Por fin he tenido un poco de tiempo para dedicarle a mi blog, lo tenía un poco olvidado.. los exámenes , trabajos y demás ocupan todo mi tiempo. La recta final de mi vida universitaria esta a la vuelta de la esquina, ya tengo ganas de comenzar a crear mi futuro, aprender y trabajar en lo que más me gusta. 
El viernes es la graduación, ya os contaré más detalles! Iré con la cámara a todos lados para compartir con vosotros todos los estilismos del día.
                                                        - - - - - -  - - - - - - -
After a while I'm back!!  I was very busy with Uni staff but I know that this is not an excuse to forget  my blog and my followers.. sorry!!!  

My graduation is on friday! I am quite excited! I'll wear a beautiful and elegant white dress...I will tell you something soon!!!! 




I'm wearing Urban Outfitters playsuit, Zara Sandals

Rocío is wearing H&M dress new season


Leave a Reply

Powered by Blogger.